Polvos de Embossing

El embossing es de esas técnicas que no sabes que la necesitas hasta que la conoces y juegas con ella. Entonces no entiendes como has podido vivir sin ella jajaj

El embossing, a grandes rasgos, se trata de unos polvos de colores con el que se puede dar relieve a nuestros proyectos, es decir conseguir un repujado en el papel o cartón. Para usar estos polvos es necesario dos materiales más, el pegamento especial para embossing y la pistola de calor.

El pegamento suele venir en forma de tinta o en bolis para los sellos , ya que su principal uso es ese, dar relieve a los sellos que estampemos. De hecho, se suelen encontrar tanto en pegamento transparente o en color.

En sí es sencillo, hay que estampar el pegamento en el sello y el sello en el papel, igual que si hiciésemos un selo normal. Tras esto, colocamos un folio debajo de la zona estampada y echamos los polvos sobre el pegamento estampado. Después dejamos caer el sobrante de embossing sobre el folio para poder devolverlo al bote. Finalmente, solo hay que darle calor con la pistola de calor hasta que los polvos se hinchen. El resultado final será el sello en relieve y en el color del embossing que hayamos usado. 



En este vídeo os muestro los Embossing que yo tengo y como usarlos, espero que os guste!!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar